Inicio

LA OFERTA FORMATIVA QUE EL CENTRO TIENE ES:

-Gestión administrativa. (adaptados a las unidades de competencia de los certificados de profesionalidad).
-Ingles: iniciación, básico, avanzado.
-Informática: Gestión, Diseño, Internet, Redes.
-Mecanografía por ordenador.
-Preparacion exámenes:
      1.- Acceso a ciclos formativos de grdo medio y superior.
      2.- Acceso universidad de 25 a 45 años.
      3.- Clases de apoyo educación primaria, secundaria y bachilleratos.
      4.- Preparación selectividad.

-Oposiciones
-Cursos FORCEM:
Nóminas y Seguros Sociales, Fiscalidad, Contabilidad, Prevención Riesgos, Laborales, Escaparatismo, Atención al Cliente, Administrativo y Gestión del comercio, Contabilidad Agraría, etc.
-Cursos INAEM:
      -Cursos específicos para la CONSTRUCCIÓN: Básico de Seguridad, Delegados de Prevención, Interpretación de planos, Microsoft PRESTO, Microsoft Project.
      -Preparación POLICIA LOCAL de Fraga.
      -Preparación OPOSICIONES Administrativo para diferentes organismos autonómicos y/o estatales.

   Academia CEMM es una empresa privada de enseñanza presencial, fundada en 1981 por D. Antonio Ricart Samá actual propietario.
   En 1989 se homologa el centro como Centro Colaborador del INAEM para el desarrollo del Plan de Fromación o Inserción Profesional (FIP) del Ministerio de Trabajo. En años sucesivos el centro colaboró como proveedor de formación del Fondo Social Europeo y Forcem por medio de entidades públicas y privadas.
   Somos centro acreditado por el SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL para la impartición de la Formación Teórica de los contratos para la formación y aprendizaje.
   En el año 2004, Academia CEMM SYSTEM, S.L. como entidad organizadora, firma un convenio de constitución de una Agrupación de empresas con el fin de gestionar de forma conjunta la Formación Continua, habiendo en la actualidad 156 empresas adheridas.
   Somos centro fundador de la Asociación Aragonesa de Centros y academias Privadas, así como de la Asociación Oscense de Academias Privadas y perteneciendo además a la Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática.
    En Julio del 2008 ACADEMIA CEMM SYSTEM, S.L. fue homologada para la impartición de las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales recogidas en el Capítulo III, Título III, del libro II del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción (BOE Nº 197, de 17 de agosto de 2007) por la Fundación Laboral de la Construcción.
   El centro desarrolla una media de 15 cursos de Formación Profesional no reglada perteneciente a formación extraescolar de idiomas, informática y recuperaciones.